2º Torneo de Basquet

El miércoles 13 de Agosto se llevó a cabo el segundo Torneo de Basquet organizado por el Programa Deportivo Especial de Moreno, en las instalaciones del Club Defensores de Moreno.

En el segundo Torneo de Básquet, Andar presentó un equipo de básquet de 6 jovenes. Los participantes fueron Nicolas Ozan, Walter Cantero, Fernando Sanchez, Fernando Piñol, Jonathan Petruk y Francisco del Giovannino. El torneo fue organizado por los profesores del Programa Deportivo Especial, y contó con la participación de 10 instituciones de la región.

En el marco del primer encuentro de basquet, realizado en junio, los diferentes equipos fueron clasificados en 4 zonas de juego, A, B, C y D. En esta ocasión el representativo de Andar participó en la zona D, disputando los partidos correspondiente. Nuestro equipo obtuvo el tercer puesto, recibiendo medalla y renococimiento.

La participación en este evento resultó de suma importancia para los jóvenes de Andar, dado que pudieron sociabilizar con jóvenes de diversas instituciones de la localidad de Moreno. Por otro lado, fue la oportunidad de incursionar en un deporte que no estaba siendo puesto en práctica, lo cual impulso entrenamientos sistemáticos de un deporte nuevo.

La actividad fue muy positiva para los jóvenes de todas las Organizaciones. Por su parte el equipo de Andar se acompañó en todo momento, compartiendo el almuerzo demostrando una gran solidaridad y compañerismo. Sin lugar a dudas se seguirá trabajando para perfeccionar este gran deporte.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario