6º Nacional de Fútbol Inclusivo

Este martes 27 de septiembre comienza el “6º Torneo Nacional de Fútbol Inclusivo» Copa Libertad e Inclusión, bajo la organización de la Fundación Valores Especiales de San Miguel de Tucuman con el apoyo de la Asociación Civil Andar.

Del 27 de septiembre al 1º de octubre más de 150 jugadores participarán representando más de diez puntos de nuestro país que, en la actualidad, replican el modelos de la Liga de Fútbol Inclusiva creada por la Asociación Civil Andar.

El torneo se desarrollará del 14 al 19 de octubre y competirán equipos campeones de la temporada 2015 de las categorías masculinas y femeninas “A”, en función del reglamento de la LFI. Todos los equipos e instituciones serán recibidas contando con alojamiento y comidas, que están a cargo de los organizadores locales, en este caso: la Fundación Valores Especiales.

Asimismo se destaca que la Liga de Fútbol Inclusiva formará parte del Congreso de Discapacidad, Inclusión y Políticas de Estado en la jornada del 29 de septiembre integrando la Mesa Panel: Discapacidad y Deporte que se desarrollará desde las 17:15 a 18:30 hs.

En adición a las actividades deportivas los participantes tendrán la oportunidad de participar de actividades recreativas de integración y realizar visitas turisticas por la capital tucumana.

Este sexto certamen Nacional se desarrollará del 27 de septiembre al 1º de octubre de 2015 en diferentes escenarios deportivos de la capital Tucumana. Apoyan este evento importantes organizaciones y empresas como ADIDAS, Fundación FlechaBus, Club Atlético Tucumán, la Universidad Nacional de Tucumán, complejo deportivo Belgrano F5, entre otros.

Ver cronograma

Deja tu comentario