ADIDAS y su apoyo a la Inclusión

A través de un trabajo articulado la Asociación Civil Andar y ADIDAS Argentina siguen generando acciones que promueven la inclusión social de las personas con discapacidad.

ADIDAS Argentina y su Fundación acompañan a la Asociación Civil Andar desde el año 2007, a partir de este trabajo en conjunto se promueven acciones que nos permiten desarrollar iniciativas y proyectos que tienen como protagonistas a las personas con discapacidad. Desde la construcción de un cancha de fútbol en la sede de la Granja Andar en el año 2007, continuando con el apoyo constante al movimiento de la Liga de Fútbol Especial, reflejado este año en el esponsoreo de la Selección Argentina que participó de la 2° Edición de la Copa América de la Liga de Fútbol Especial en Chile.

En este nuevo comienzo de la Liga de Fútbol Especial los jugadores y las jugadoras de la Asociación Civil Andar vistieron una camiseta institucional que los igualará y los unirá. Esta indumentaria ha sido obtenido gracias al continuo compromiso de ADIDAS Argentina en la inclusión Social.

Los jugadores de Andar vistieron orgullosos esta hermosa indumentaria que vestirán en cada encuentro deportivo.

Deja tu comentario