Alimentando la solidaridad

Sabemos que, por la situación actual de nuestra organización, no podemos solos.

Para poder acompañar a las familias que más lo necesitan, empezamos a buscar personas solidarias que puedan apoyar nuestra causa.

Más del 70% de las personas con discapacidad que concurren a Andar provienen de familias que viven en contextos de pobreza, vulneradas desde hace tiempo. Esta historia está haciendo que la crisis actual sea mucho más dura para ellos.

¡Nuestra búsqueda de apoyo continua! Ya que gracias a las personas que se donado y al esfuerzo de Andar, hemos hecho la entrega de más de 275 bolsones de alimentos, insumos y otros elementos de urgencia a 58 familias. 37 de esos bolsones han sido cubiertos gracias a las donaciones recibidas.

Cada aporte, por poco que parezca es una gran ayuda. Y, principalmente, es un mensaje de amor y esperanza para Andar y sus familias. Sabemos que no estamos solos en este gran desafío que tenemos por delante.

Agradecemos infinitamente a los equipos que construyeron, diseñaron y promovieron nuestra iniciativa, así como también a cada persona que ha contribuido donando y difundiendo nuestro trabajo. Esta iniciativa solidaria ha tenido dos grandes aportes: Por un lado, por parte del equipo de estudiantes de la ESMT Berlín, quienes han contribuido en el desarrollo y difusión de la campaña a nivel internacional. Y a nivel local, al equipo de voluntari@s de Boehringer lab desarrollando y promoviendo la campaña a nivel nacional.

Seguimos invitando a más personas a que acompañen, para poder seguir llegando a más casas. TU AYUDA CAMBIA LA HISTORIA

SUMA TU APOYO:
https://donaronline.org/asociacion-civil-andar/donantes-de-la-asociacion-civil-andar

ANDAR EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS:
Clickea acá y conocé más sobre nuestra campania solidaria.

Deja tu comentario