Andar implementará el Sistema Netsuite

La Asociación Civil Andar inició el proceso de implementación del sistema de Gestión NETSUITE, una importante plataforma de CRM (Costumer Relationship Managment) y contabilidad.

Netsuite es una plataforma única e integrada para CRM (administración basada en la relación con los clientes) y contabilidad / ERP a través de la cual se pueden automatizar procesos claves de la organización incluyendo presupuestos, finanzas, reportes, inventario, pedidos, cumplimiento, compras y gestión de los empleados.

Cabe destacar que este sistema es gratuito para las ONG`s. Para su implementación la Asociación Civil Andar esta trabajando con Wingu, ONG que brinda servicios a otras ONG para utilizar diferentes herramientas de Internet. Esta «consultora» trabajará para capacitar al equipo de Andar y adaptará algunas de las funcionalidades del sistema a los standares y procedimientos de Andar.

Si bien los resultados serán tangibles a partir de su plena implementación, las expectativas son grandes, esperando un salto cualitativo de suma importancia en el tratamiento de la información Institucional.

Deja tu comentario