Andar presente en Green Drinks

Raúl Lucero presentó la experiencia de la Asociación Civil Andar en la Jornada «Green Drinks» que se realizó el 20 de mayo en «El Quetzal» de Palermo.

La reunión, que estuvo a sala llena, tuvo como eje los Negocios Sociales Inclusivos, donde compartiremos la experiencia de la Granja Andar junto a Juan Llapur, Director Asociado de Impacto+ y María José Sucarrat, del ENI DiTella – Espacio de Negocios Inclusivos.

Durante su presentación, Raúl Lucero, pudo compartir los principales desafíos en función a la generación de empleo de las personas con discapacidad. A partir de esto presentó las exitosas experiencias que se impulsan en Andar a través del Catering Delicias, la Panadería Pan de Esperanza, la Granja Educativa y el Bar en el Colegio Carlos Pellegrini, entre otros.

Green Drinks es una red internacional de reuniones de networking para personas involucradas o interesadas en temas de desarrollo sostenible. Estos encuentros se realizan en más de 700 ciudades del mundo, con el objetivo de conectar a los distintos actores del área para propiciar sinergias y proyectos. En Buenos Aires, las reuniones comenzaron en 2007 y fueron re-lanzadas en agosto de 2009. Desde su relanzamiento, las mismas han crecido paulatinamente hasta convertirse en un claro referente de la escena verde de Buenos Aires.

Deja tu comentario