Andar en Tecnopolis

La Granja Andar contará por tercer año consecutivo con un stand gastronomico en la Megaferia Tecnopolis. Se inicia con el compromiso, la pasión y alegría de cada una de las personas que forman parte de Andar.

La Asociación Civil Andar participa con su stand gastronómico por tercer año consecutivo en la Megaferia de Ciencia, Arte y Tecnología, Tecnópolis. Invitamos a todos aquellos que visiten el Parque, acercarse al Stand donde podrán encontrar los productos del Catering Delicias y apoyar este importante Negocio Social.

La impresionante muestra Tecnópolis regresa renovada en el mismo predio de Villa Martelli. Al igual en las ediciones anterior se espera que millones de personas visiten Tecnópolis durante las próximas semanas. Además de los nuevos pabellones se suman nuevos espacios y la presentación de shows musicales. Entre la novedades se destacan un gran acuario con peces tropicales y también de ríos argentinos, una ballena tamaño real, el Museo del Mar, el Museo de la Energía, la zona videojuegos, Rockópolis y muchas sorpresas más. También funciona el parque temático y juegos de Zamba y el resto de los personaje de Paka Paka.

Como ya se ha mencionado, la Asociación Civil Andar contará en esta nueva edición con un stand de comidas. Una vez más el Catering Delicias, un reconocido negocio social inclusivo fundado por Andar en el año 2006, estará presente durante las vacaciones de invierno a través de un Stand de comidas y bebidas contando con la participación sus jóvenes. Este stand se encuentra ubicado a metros del skate park.

Cabe destacar que durante las vacaciones de invierno, Tecnópolis estará abierto todos los días, de 12 a 20. La entrada es libre y gratuita.

Deja tu comentario