Arranca la Colonia de Verano

Este próximo 12 de enero comenzará una nueva temporada de la Colonia de Verano, un espacio de recreación impulsado desde el Programa Deportivo Especial de Moreno que cuenta con el apoyo y la participación de la Asociación Civil Andar.

La Colonia de Verano es un espacio de esparcimiento, recreación y deportes para niños, jóvenes y adultos con discapacidad impulsado por el Programa Deportivo Especial, dependiente de la Subsecretaria de Planificación Deportiva y Recreación de Moreno. Este es un espacio que se desarrolla durante los meses de enero y febrero, que es de carácter gratuito. Las actividades se desarrollan dentro del Club Defensores de Moreno pero también se promueven actividades, salidas y eventos en diferentes espacios alternativos.

Cabe señalar que los jóvenes del Centro de Día participarán de la colonia luego de su receso de verano. Los diferentes grupos retornar el miercoles 14 de enero y se sumarán a este importante propuesta recreativa.

La actividad es totalmente gratuita pero los cupos son limitados, los interesados acercarse al Club Defensores de Moreno (Av. Victorica 350, Moreno) y retirar la ficha de inscripción. La Colonia comenzará el 12 de enero, y funcionará de lunes a viernes de 8:30 a 12:30.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario