Arrancó la Colonia

El 8 de enero comenzó una nueva temporada de la Colonia de Verano, un espacio de gran importancia para la inclusión social que se desarrolla desde hace más de 25 años en la ciudad de Moreno. La Colonia de Verano es un espacio de esparcimiento, recreación y deportes para niños, jóvenes y adultos con discapacidad. Este es un espacio que se desarrolla de enero a marzo y es de carácter gratuito.

Las actividades se desarrollan dentro del Club Defensores de Moreno pero también se promueven actividades, salidas y eventos en diferentes espacios alternativos. Durante la primera semana un centenar de niños, jóvenes y adultos con discapacidad se sumaron a esta propuesta que surge desde la Subsecretaria de Planificación Deportiva y Recreación del Municipio de Moreno, que involucra diversas organizaciones como es el caso de la Asociación Civil Andar, que acompaña y promueve las acciones que se llevan adelante en este espacio.

La primera semana se desarrolló con éxito y permitió presentar la propuesta para esta temporada. Muchos jóvenes de Andar ya forman parte de los diferentes grupos, y este próximo miércoles se sumarán los jóvenes del Centro de Día. La actividad es totalmente gratuita pero los cupos son limitados, los interesados acercarse al Club Defensores de Moreno (Av. Victorica 350, Moreno) y retirar la ficha de inscripción.

La Colonia comenzará el 7 de enero, y funcionará de lunes a viernes de 8:30 a 12:30. Compartimos las imágenes del primer centro de interés temàtica fue el festejo de Reyes Magos.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario