Arrancó la Liga de Fútbol Inclusiva en Tucumán

El sábado 4 de julio en el noroeste de nuestro país se llevó a cabo el inicio de la Edición 2015 de la Liga de Futbol Inclusiva en Tucumán organizada por la Fundación Valores Especiales.

Con la participación de alrededor de 150 deportistas junto con sus técnicos y acompañantes se desarrolló la el cierre del torneo Clausura de la Liga Tucumana de Fútbol Inclusivo en el Club Sportivo Guzmán de San Miguel de Tucumán. En Tucumán, la organización de la Liga de Fútbol Inclusiva está a cargo de la Fundación Valores Especiales (FUVE) y el día 4 de julio el staff de deportes de Andar se hizo presente en una nueva fecha donde se cerró la primera etapa de la edición 2015 de la liga provincial.

Con una ceremonia de premiación que contó con la participación de autoridades provinciales, autoridades municipales de San Miguel de Tucumán, autoridades de la Secretaría de Deportes de la Nación y de la Subsecretaría de Responsabilidad Social de la Nación, se premió a los jugadores y las jugadoras que vivieron una jornada de cierre inolvidable.

Las instituciones participantes fueron las siguientes: San Pablo, Almirante Brown, FUVE, Cruz Alta y Atlético Tucumán. Las mismas participaron de sus partidos correspondientes y luego, en una actividad en articulación con la Subsecretaría de Responsabilidad Social de la Nación dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Fundación INTA Tucumán, donde en el marco del programa Pro-Huerta se realizó una capacitación de desarrollo de autoproducción de alimentos con bases agroecológicas, cuyo objetivo central es mejorar la soberanía alimentaria, favorecer la participación y organización de sectores vulnerables de la población y propiciar la comercialización de excedentes.

La jornada cerró con la ceremonia de premiación donde con emoción se reconoció la labor de los y las deportistas que recibieron sus premios de las autoridades presentes. La liga tucumana sigue creciendo y es un orgullo para todos nosotros reconocer sus logros y el impacto que gene en su comunidad.

Deja tu comentario