Bailando en la Granja Andar

El viernes 27 de septiembre los jóvenes del Centro de Día participaron de una jornada a puro baile organizada desde el taller de ritmos latinos.

El pasado viernes 27 de septiembre, se realizo el “Soñando por Bailar” en Andar, evento en el que participaron todos los grupos de Centro de Día, orientadores y auxiliares, el mismo fue organizado desde el taller de ritmos latinos que se lleva a cabo todos los viernes en el horario de 10 a 12 por la profesora Valeria Merighi, instructora de gimnasia aeróbica y ritmos latinos.

La actividad tubo como objetivo que cada uno de los grupos y en particular cada joven pudiera mostrar los logros alcanzados en el taller, trabajando de manera conjunta, a través de diferentes pasos de baile, coreografías, escenografía, vestuario, etc.

Durante la apertura del “Soñando por Bailar” la profesora realizó una coreografía de teatro negro que deslumbro a todos los espectadores allí presentes y luego se continúo con la presentación de cada uno de los grupos del Centro de día.

El jurado destacó a cada una de las presentaciones, las cuales tuvieron mucho colorido, vestuario y sobre todo carisma.

Deja tu comentario