Positiva Capacitación de Voluntarios

El 5 de septiembre se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Granja Andar un importante curso de Reanimación Cardiopulmonar y Primeros Auxilios a cargo de Profesionales de Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina.

La actividad, que se realizó con éxito a pesar de las inclemencias climáticas, contó con la participación de más de 40 personas entre voluntarios, trabajadores de andar, trabajadores del PDE y familiares.

El éxito de este primer encuentro abrió la posibilidad de desarrollar un curso más específico sobre todo lo que tenga que ver con la prevención en el cuidado de la salud y situaciones de riesgo, tareas muy importantes para nuestra organización a tener en cuenta.

Desde la organización se apunta al liderazgo en el abordaje de la personas con discapacidad, siendo fundamental tener en cuenta avanzados protocolos de seguridad para el cuidado y la prevención de accidentes, así como también el manejo responsable de grupos. En este sentido, es fundamental seguir profundizando estas capacitaciones para ampliar nuestro horizonte de intervención y preparación de escenarios en condiciones alta calidad en seguridad para nuestros deportistas con discapacidad.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario