Calendario Ellas

El Calendario 2020 fue uno de los regalos que recibió el Papa Francisco de mano del presidente de la Nación Alberto Fernández.

Este año junto a Infokus Fotoescuela decidimos llevar adelante nuestro tradicional Calendario poniendo foco en la temática de empoderamiento femenino, es por ello que decidimos contar la historia de 12 mujeres con discapacidad que son fuente de inspiración, compromiso, lucha y superación.

Es un gran orgullo para nosotros haber compartido 12 producciones fotográficas con 12 mujeres increíbles que nos han mostrado sus realidades y nos han permitido aprender muchísimo de cada un de ellas.

Calendario Inclusivo 2020 "Ellas" from Granja Andar & Infokus Fotoescuela on Vimeo.

Queremos agradecer a Priscila Segovia, Cintia Castro, Ludmina Mina, Nadia Baez, Lucia Montenegro, Julieta Roccatagliata, Guadalupe Bargiela, Veronica Gonzalez Bonet, Bianca Sagredo, Fiamma Solana, Mariana Veliz e Ines Santucho, por su participación y compromiso con esta iniciativa.

Entre los testimonios de las protagonistas queda de manifiesto sus demandas en relación a la vulneración de derechos, entre ellos los derechos sexuales y reproductivos, derecho a la maternidad y a la vida autónoma. El acceso a la educación, trabajo y tiempo libre. La falta de profesionalización y los abordajes asistencialistas.

Ellas, desde distintas ámbitos han trascendido, han traspasado múltiples barreras arquitectónicas, sociales, culturales y actitudinales y hoy son palabra destacada para seguir luchando por la igualdad de derechos y oportunidades.

Es un orgullo para nosotros presentar el Calendario Inclusivo 2020 «Ellas». Quienes quieran adquirir el calendario pueden escribir a info@granjaandar.org.ar

Deja tu comentario