Campaña Solidaria

La Asociación Civil Andar participó de la Campaña Solidaria “Sembrando Esperanza” creada por el Emprendedor Social José Luís Ascuí, iniciativa que beneficia a las comunidades Wichis y Tobas del norte argentino.

Los jóvenes de la Asociación Civil Andar participaron de la actividad juntando libros, juguetes, ropa, indumentaria deportiva ADIDAS, que luego fue distribuido por el emprendedor José Luís Ascuí en comunidades Wichis y Tobas de la Provincia de Formosa.

Las donaciones fueron distribuidas en diferentes comunidades aborígenes de nuestro país del 10 al 20 de diciembre. Conjuntamente con la entrega de lo colectado se realizaron actividades deportivas, recreativas, culturales y sociales para estas comunidades.

Esta campaña se inicio hace 10 años por el emprendedor José Luís Ascuí y ha logrado un gran reconocimiento en toda la comunidad formoseña por tan importante obra. La Asociación Civil Andar se sumó a esta iniciativa, organizada por un voluntario de la Asociación Civil Andar.

Te invitamos para el 2011 a sumarte en esta iniciativa social que beneficia a una importante población Wichi y Toba de nuestro país.

Deja tu comentario