Salida y Capacitación

El día miércoles 26 de junio los jóvenes de Granja Andar realizaron una salida de capacitación al vivero Doña Flor de Pilar donde se capacitaron en temas referidos a la producción de viveros.

Allí fueron recibidos por Natalia Romero, paisajista y viverista. Junto a ella se realizó un recorrido por las instalaciones y se les explicó las diferencia entre plantas de interior y exterior, sus cuidados y recaudos, la ubicación de estas dentro del vivero, a pleno sol, media sombra y dentro de los invernáculos.

También aprendieron sobre arboles, especies y frutales, tiempos de reproducción, trasplante, arboles perennes, caducifolios, arbustos, florales y hortalizas. Otro tema fue los tipos de suelos (tierra) según sean arboles, bon sai, cactus, etc. Además sobre los tipos de reproducción (semillas, acodos o esquejes) según las especies de arboles, arbustos, florales, hortalizas, etc.

La visita fue muy productiva, los jóvenes realizaron preguntas y se sacaron dudas y se mostraron muy interesados en la capacitación. Al finalizar la capacitación cada joven recibió como regalo una planta Primula.

Deja tu comentario