Casamiento de Inés y Oscár

El pasado fin de semana Inés Santucho y Oscár Viera eternizaron su amor al celebrar junto a todos sus familiares y amigos su casamiento. Los dos jóvenes de Andar compartieron un momento único e inolvidable de sus vidas.

Con mucha emoción, alegría y felicidad la comunidad de la Asociación Civil Andar acompañó la semana más importante para la vida de Inés y Oscar. Ambos, grandes operarios de Andar, Inés integrante del Catering Delicias y Oscár referente de la Panadería. Desde hace años forman parte de Andar y vienen demostrando su gran compromiso con el trabajo, un amistad inquebrantable con cada compañero y una calidez humana que brindan en cada momento compartido.

El viernes fue el momento donde se oficializó la unión civil y el sábado se realizó en la Capilla del Barrio Cortejarena de Moreno el casamiento bajo las palabras del Padre Gabriel Barba. Tras una emotiva celebración estos dos jóvenes pudieron oficializar una amor que desde hace muchos años los unió en un mismo camino.

Desde la Asociación Civil Andar celebramos esta unión y brindamos por una eternidad llena de felicidad para ambos.

Una Respuesta

  1. adriana pardo dice:

    FELICITACIONES OSCAR QUE LINDO ESTAS DESDE DOLORES TE MANDAMOS UN SALUDO GRANDE ANTONIO BARRAGAN Y ADRIANA PARDO .- QUE SEAN MUY FELICES

Deja tu comentario