Cierre de la Escuela Deportiva Inclusiva

El martes 24 de noviembre se realizó el cierre del Proyecto Escuela Deportiva Inclusiva, una propuesta destinado a los alumnos de las Escuelas Especiales de Moreno.

El proyecto reunió en su primer año a más de 50 alumnos de las distintas Escuelas Especiales del Municipio de Moreno, Nº 501, 502, 503 y 506. Como logro significativo destacamos la participación en el Festival Latinoamericano de Fútbol 3 donde participaron 8 jóvenes morenenses, que fueron parte de este proyecto.

Con gran alegria celebramos el cierre de un año de mucho trabajo y grandes logros. Queremos agradecer el apoyo de Laureus, streetfootballworld y Adidas Argentina.

Asimismo queremos agradecer la colaboracion del Sr. Pablo Belloti y el personal del Predio Deportivo Rancho – Las Leñas Moreno. También agradecemos la gestión de Fabián González Inspector de Educación Especial, Juan Sechi Inspector de E.Física, a los directivos de las Escuelas Especiales y Municipio de Moreno quienes apoyaron el desarrollo de este proyecto inclusivo.

Deja tu comentario