Comienzo de la Panadería

Luego de un comienzo demorado por el paro docente, los jóvenes de la Panadería Pan de Esperanza de la Asociación Civil Andar, iniciaron la producción y distribución de productos panificados para las Escuelas y Jardines Públicos de Moreno.

El día lunes 31 de marzo después de una larga espera comenzaron las clases en Moreno y con ellas se inició una de las actividades productivas más importantes de la Asociación Civil Andar, que es la panadería Pan de Esperanza.

En este nuevo ciclo lectivo los Productos Panificados de Andar estarán llegando a 58 Establecimientos Educativos de Moreno (19 jardines de infantes, 18 escuelas primarias y 21 escuelas secundarias), alcanzando de esta manera a más de 14.100 alumnos pertenecientes a las zonas de Francisco Álvarez, La Reja y Paso del Rey.

Los jóvenes de Andar comenzaron este nuevo desafío con muchísimas expectativas y muy ansiosos por el inicio del trabajo. Por su parte, los responsables de las escuelas nos recibieron con mucha alegría, entusiasmo y conformes en que podamos seguir siendo sus proveedores de panificados.

Revivimos el informe recientemente realizado por Telenueve sobre la Panadería Pan de Esperanza…

Notas Relacionadas

Deja tu comentario