El Bar del Pelle

Nos preparamos a seguir trabajando en el Colegio Carlos Pellegrini, para generar a través del trabajo, un cambio de mirada en miles de jóvenes que comparten un espacio de diversidad, de alegría y de inclusión en el Buffet del colegio. Un bar que alimenta sueños.

Desde el año 2013 la Asociación Civil Andar cuenta con la concesión del Bar y del Kiosco en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini de la Ciudad de Buenos Aires. Esto permite que 10 jóvenes con discapacidad integren esta propuesta laboral, brindando la atención gastronómica a más de 3000 alumnos, docentes y auxiliares de este importante Establecimiento Educativo de la Ciudad de Buenos Aires.

La importancia de este negocio social es sumamente relevante. Por un lado ya que permite la generación de puestos de trabajo para personas con discapacidad y sin discapacidad. Y, por otro lado, porque permite un fuerte trabajo articulado de concientización con los estudiantes y docentes de la Escuela en relación a la temática de la discapacidad y la inclusión social.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario