El Concejo Deliberante sesionó en Andar

Con la presencia de 16 concejales el cuerpo legislativo de Moreno llevó adelante la segunda sesión itinerante desarrollada en el Centro Cultural Sueños de la Granja Andar.

Las autoridades del Concejo Deliberante de Moreno designaron como sede elegida para realizar la 2ª Sesión Itinerante es la Asociación Civil Andar, realizada este miércoles 26 de junio donde se llevó a cabo la 7ª Sesión Ordinaria correspondiente al periodo legislativo del presente año. Esta reunión legislativa es la segunda Sesión Itinerante que se realizará en Moreno y tiene por objetivo acercar una herramienta de participación a la sociedad.

Durante la sesión se trataron diferentes temáticas entre las cuales se destaca el reconocimiento del cuerpo legislativo a la Asociación Civil Andar y la adhesión de este Concejo a la Convención Internacional sobre los derechos de las personas con discapacidad. Por unanimidad los 16 concejales presentes aprobaron este proyecto presentado por las autoridades de la Asociación Civil Andar.

Los concejales presentes fueron: su presidente, Damián Contreras, Vicepresidente 2º: Néstor Joao, Jorge Alagastino, Claudia Asseff, José Luís Barreiro, Graciela Benitez Caballero, Carlos Benitez, Canouras Juan Manuel, Mariel Fernandez, Walter Festa, Victor Jimenez, Pablo Lombardi, Carlos Lopez, Maria Victoria Melamed, Jorge Mendieta y Adriana Palacios. Cabe destacar que la sesión también fue acompañada por el secretario Carlos Coppolaro, el staff del Cuerpo Legislativo, vecinos de Moreno y periodistas.

Deja tu comentario