Elecciones en la FADEPAC

El pasado 23 de febrero se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Federación Argentina de Deportes para Parálisis Cerebral (FADEPAC 2013-1014). Andar y el Municipio de Moreno integrarán esta nueva Comisión.

La Federación Argentina de Deportes para Parálisis Cerebral se crea en el año 1982 asumiendo la responsabilidad del desarrollo y fiscalización de los eventos deportivos para personas con Parálisis Cerebral en la República Argentina.

Durante la Asamblea que se desarrolló el 23 de febrero de 2013 desde las 9,30 hs en la sede del Instituto Nacional de Rehabilitación, su presidente Oscar de Luca, fue reelecto para un nuevo mandato como máxima autoridad de la Federación, sumándose a la Comisión Directiva el Prof. Juan Rivas, en el cargo de vocal 1° por la Asociación civil Andar y el Prof. Andres Siniego como 1° Vocal suplente por el Municipio de Moreno.

Los deportes que agrupa esta Federación son: Atletismo, Fútbol 7, Bochas, Nataciòn y Pesas. Teniendo la gran responsabilidad de la formación de las delegaciones nacionales que nos representan en diferentes eventos internacionales.

Deja tu comentario