Emotiva Fiesta Artística de la Granja Andar

El Teatro Marechal de Moreno abriò sus puertas para una nueva Muestra Artística de la Asociación Civil Andar. La propuesta multidisciplinaria pudo emocionar a todos los presentes y dejar un firme mensaje sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

La propuesta artística impulsada para esta ocasión fue denominada “El Andar de la vida”, y a través de un espectáculo multidisciplinario, combinando expresión corporal, teatro, diseños coreográficos, percusión y narración oral, se trabajó sobre el cuidado del medio ambiente.

Durante todo el evento los presentes pudieron ver la emoción, energía, felicidad y compromiso de todos los jóvenes de Andar. Quien con hermosas vestimentas y una simpatía particular pudieron representar las 9 escenas de esta propuesta artística.

El balance realizado es sumamente positivo ya que nuevamente los jóvenes de Andar pudieron compartir con toda la comunidad su potencial y, asimismo, se compartió un mensaje para que todos vivimos en un mundo mejor.

Desde la Asociación Civil Andar, se destacó el trabajo realizado por la Prof. de Narración, Norma Lugo y los orientadores y staff de Centro de Día. Asimismo se agradeció el apoyo de la Dirección de Cultura de Moreno, del personal del Teatro Marechal, y de todo el staff de la Asociación Civil Andar.

Deja tu comentario