Entrega de Tarjetas

Los jóvenes de la Asociación Civil Andar participaron del acto de entrega de las tarjetas magnéticas del Banco Nación para acceder al peculio que otorga el Ministerio de Empleo, Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

La entrega se realizó en el marco de una jornada de esparcimiento en el Centro Recreativo Nacional (CeReNa) de Ezeiza y estuvo encabezada por el viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto, el titular de la cartera social provincial, Eduardo Aparicio, el secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Matías Barroetaveña y los subsecretarios de la Provincia de Buenos Aires de Políticas de Integración, Lucía Maffrand, de Empleo, Luis Antonioli y de Políticas Sociales, Sebastián Berardi. También, participaron del acto el director Provincial de Políticas Compensatorias del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Pablo Gordillo, el presidente de la Federación de Talleres Protegidos (FETAP), Enrique Muntaabski y el Coordinador del Centro Recreativo Nacional, Adrián Pavón.

En este acto participaron Talleres Protegidos pertenecientes a los municipios de Cañuelas, Moreno, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Avellaneda, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Mercedes, Morón y Ramos Mejía. En representación de los jóvenes de Andar recibieron sus tarjetas correspondientes los operarios Marcelo Sosa y Juan Carlos Barquiza, del área de Panadería y Logística respectivamente.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario