Espacio de Negocios Sociales de Ashoka

En el espacio Njambre de Parque Patricios, Ashoka Argentina y Avina convocaron a las organizaciones del sector de las nuevas economías a participar de una reunión sobre los desafíos que presenta el ecosistema y reflexionar sobre una agenda en común que permita potenciar el trabajo de todos. La jornada de trabajo fue moderada por Fuerza Tres, especialistas en técnicas ágiles.

Del encuentro participaron las siguientes organizaciones: Ashoka, Avina, Njambre, Fundación Impulsar, Nesst, Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, PROFAEES, Sistema B, ENI Di Tella, Impact Economy, INICIA y Asociación Civil Andar

PANEL DE NUEVOS EMPRENDEDORES
Convocado por la red internacional de Emprendedores Sociales Ashoka, Raul Lucero (Ashoka Fellow desde 2007) participó en la Embajada de los Estados Unidos del Panel de Selección de nuevo emprendedores que se realizó el miércoles 26 de febrero.

Como todos los años se realizó esta instancia formal del proceso de selección de nuevos candidatos. El panel es un hito crucial, ya que representa la ante-última etapa de dicho proceso. Los tres candidatos presentados aprobaron el panel y ahora la decisión final estará en Ashoka Global. Sin dudas se espera poder sumar a estos nuevos emprendedores a la red que ya cuenta con más de 3000 emprendedores en todo el mundo.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario