Finales de la Liga Inclusiva en River Plate

  • 15
  • diciembre

River Plate - 10 hs. - Entrada Libre y Gratuita

El lunes 15 de diciembre se realizarán las Finales y Ceremonia de Premiación de la 17° Temporada de la Liga de Fútbol Inclusiva en las Instalaciones del Club Atlético River Plate. A través del trabajo articulado con la Fundación River Plate, el Millonario será sede de una nueva Final de la Liga Inclusiva.

Gracias al compromiso social del Club Atlético River Plate tomó la importante decisión de autorizar el pedido efectuado por la Asociación Civil Andar para que River sea sede por octava vez, de la Fiesta de Clausura de la Liga de Fútbol Inclusiva.

La “Liga de Fútbol Inclusiva” es un programa de la Asociación Civil Andar, creado en 1998, que brinda oportunidades de participación a personas con discapacidad. Esta iniciativa promueve el desarrollo del fútbol como herramienta de inclusión social. En la actualidad la Liga se desarrolla en 6 provincias de nuestro país, donde participan 6000 niños, jóvenes y adultos con discapacidad, de 150 organizaciones de todo el país. Asimismo este proyecto se replica en países como Chile, Colombia y Perú.

El lunes 15 de diciembre se realizará el Cierre de la Temporada 2014 en el Club Atlético River Plate, con apasionantes finales y una emotiva Ceremonia de Premiación. Más de 1000 deportistas provenientes de 50 organizaciones de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal disfrutarán por 8º año de una fiesta inolvidable en River Plate, donde se concluirá un nuevo año del proyecto deportivo más importante para personas con discapacidad de nuestro país.

Desde la Asociación Civil Andar queremos agradecer el compromiso de ADIDAS Argentina, el Banco BBVA Frances y la Fundación River, que posibilitaron la realización de las Finales en River Plate. Asimismo brindar el reconocimiento para todas los Clubes que se pusieron a disposición de la Liga Inclusiva, entre ellos, el Club San Lorenzo de Almagro, Club Atlético Independiente, Club Atlético Lanús, Club Deportivo Morón, Racing Club de Avellaneda, Club Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario