Finalizó la Colonia de Verano

El jueves 13 de febrero se cerró la Temporada Nº 28 de la Colonia de Verano impulsada por el Programa Deportivo Especial de Moreno.

Durante los meses de enero y febrero la propuesta permitió que más de 150 niños, jóvenes y adultos con discapacidad de diferentes organizaciones de Moreno puedan disfrutar de una actividad recreativa totalmente gratuita.

La actividad nuevamente fue realizada en el Club Defensores de Moreno, donde se realizaron actividades de deportivas, culturales y sociales. Semana a semana la Colonia tuvo sus Centro de Interés entre los que se destacan: Festejo de Reyes, Torneo de Natación, Muestra Cultural y Gastronómica, Baile por la Integración y el cierre con la temática de los Carnavales.

El cierre fue sumamente alegre y permitió que los protagonistas de esta apasionante Colonia presenten ante toda la comunidad el trabajo realizado durante todo el verano.

Sin dudas el balance es positivo y permite seguir consolidando un espacio muy importante para la inclusión social de las personas con discapacidad.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario