HandiCap Sur le Mond ya está en Andar

La Organización Francesa “Handicap Sur le Monde” representada por Emmanuelle y Thomas se encuentra en la Asociación Civil Andar iniciando un trabajo de articulación y proyección en red.

Handicap Sur le Monde (en español “discapacidad a través del mundo”) es una organización francesa que esta realizando un viaje por distintas partes del mundo conociendo organizaciones que promueven la integración de las personas con discapacidad a través del empleo y el deporte. Desde hace varios meses esta Organización ha comenzado un importante recorrido descubriendo el mundo de la discapacidad y observando las acciones y buenas prácticas implementadas por diversas organizaciones. Uno de los ejes de esta Organización es ayudar y trabajar a diario con las personas con discapacidad para evaluar la situación de acuerdo a las leyes culturales y locales de los países visitados​​.

Thomas y Emma llegaron a la Argentina interesados en el trabajo de la Asociación Civil Andar, en el desarrollo laboral a través de los negocios sociales inclusivo como lo son la Panadería Pan de Esperanza y el Catering Delicias, sumado al desarrollo deportivo alcanzado por la Liga de Fútbol Especial.

Durante todo este mes trabajaren junto a los responsables de Andar articulando actividades, proyectos y nuevos desafíos. 

Deja tu comentario