Inicio de Natación

Los jóvenes de la Asociación Civil Andar iniciaron una nueva temporada de Natación en el Club Social de Paso del Rey.

La actividad, que se desarrolla en el Club Social de Paso del Rey, esta dividido en dos días, Martes y Viernes, correspondiendo cada dia a un nivel de aprendizaje. En el mismo participan la totalidad de los jóvenes del Centro de Día, así como también jóvenes de los talleres productivos.

Para la participación de los jóvenes en esta actividad de natación, cada joven fue evaluado en su nivel, y desde allí se infirieron los días de participación, siendo estos los días Martes en el horario de 10 a 11 hs. y Viernes de 11 a 12 hs.

Cabe destacar que esta actividad puede llevarse adelante gracias al convenio existente entre Granja Andar y el Club Social de Paso del Rey. De esta manera preparamos a nuestros jóvenes para la participación en los distintos torneos anuales.

Esta actividad es de suma importancia, dado que a través de la misma, los jóvenes pueden mejorar su condición física general, contar con la posibilidad de realizar ejercicios de relajación y rehabilitación, así como también, lograr fomentar la independencia, brindando la posibilidad de desarrollar sus potencialidades.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario