Jornada de Buenas Prácticas

La Asociación Civil Andar presentará la experiencia de la Liga de Fútbol Especial en la Jornada de Buenas Prácticas organizada por la CONADIS.

El próximo 27 de noviembre, el Consejo Federal de Discapacidad junto a la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad – CONADIS – realizará un encuentro para la promoción de Buenas Prácticas.

La actividad se llevará a cabo de 13:30 a 19 hs en sede del Salón Auditorio del 1° piso de la Sindicatura General de la Nación –SIGEN- sito en Corrientes 389 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las Buenas Prácticas para la inclusión de las personas con discapacidad son todas aquellas actividades que generan un impacto positivo en la comunidad, permiten la reflexión y la acción y promueven la autonomía y el bienestar. Asimismo, posibilitan la participación de las personas con discapacidad de modo que puedan expresarse, actuar, cambiar y potenciar capacidades respetando sus derechos en igualdad de condiciones con los demás.

La actividad es libre, gratuita y no requiere inscripción previa. La misma contará con intérprete de lengua de señas argentina – LSA .

Deja tu comentario