Jornada de Escalada

Los Jóvenes de Granja Andar visitaron el jueves 10 de julio la Palestra «Campus Escalada» ubicada en Pilar e iniciaron un nuevo y apasionante proyecto de Montañismo y Vida en la Naturaleza.

La actividad estuvo a cargo de la profe Ana Di Frangia, con el apoyo de Sabrina Cuello y Lucas Muñoz. En esta ocasión visitamos por primera vez el campus de escalada donde los jóvenes de Andar se pusieron el arnes, se ataron a la cuerda y usaron sus pies y manos para escalar y subir bien alto!

El nuevo proyecto denominado “Vida en la Naturaleza y Montañismo Inclusivo” es impulsado por los jóvenes de la Asociación Civil Andar y tiene como fin de promover en más de 50 jóvenes y adultos con discapacidad el desarrollo de habilidades deportivas relacionadas con el excursionismo, montañismo, el trekking y la escalada deportiva, así como el disfrute y la recreación en entornos naturales en general.

Durante toda la actividad los jóvenes se divirtieron mucho y ya esperan ansiosos la próxima visita a la palestra en el marco de este nuevo taller de «Vida en la naturaleza y Montañismo». Asimismo agradecemos el apoyo brindado por Sebastian y toda la gente de Campus Escalada.

Deja tu comentario