Jornada de Fútbol y Capacitación

En el contexto de la reunión de la Red Internacional de Fútbol y Arte por la Inclusión de se realizó una capacitación dictada por el Staff de la Asociación Civil Andar de forma teórica – práctica sobre la metodología de la Liga de Fútbol Especial y organización de eventos.

Con la participación de 30 niños, niñas, jóvenes y adultos con y sin discapacidad el domingo 10 de noviembre en la sede de la Fundación FEDAR se realizó una jornada deportiva, recreativa y cultural implementando los aprendizajes de la jornada de capacitación brindada por el Staff de la liga de Futbol Especial de la Asociación Civil Andar. La jornada culminó con una parte deportiva y posteriormente la Ceremonia de Cierre entregando premios, con espectáculos artísticos y culturales para todos.

La evaluación de esta actividad fue sumamente positiva ya que fue una jornada de mucha alegría, donde se brindó capacitación a los futuros organizadores y se brindó un importante espacio para el reconocimiento de los participantes. De esta forma se estimuló el entusiasmo de todos por la realización de próximas actividades de esta índole, fortaleciendo también los lazos entre participantes, voluntarios y staff.

Deja tu comentario