La CONADIS en la Granja Andar

El pasado miércoles recibimos la visita de Silvia Bersanelli, Presidente de la CONADIS, quien junto a su equipo, estuvieron recorriendo las instalaciones de la Granja Andar, conociendo los diferentes programas y articulando acciones que benefician a la inclusión social de las personas con discapacidad.

La Presidenta de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad, Silvia Bersanelli, estuvo acompañada en esta visita por Analía Recine de la Dirección Nacional de Promoción de Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En la Granja Andar fueron recibidos por las autoridades institucionales y los coordinadores de las diferentes áreas, pudiendo compartir con la responsable del máximo organismo nacional de la temática de la discapacidad las acciones que realiza la Asociación Civil Andar en busca de generar oportunidades para la persona con discapacidad.

La visita continuó con un recorrido por las instalaciones de la «Granja» pudiendo conocer y dialogar con los integrantes de la panadería, catering, centro de día, aprestamiento laboral, huerta y fútbol. La impresión obtenida por la Presidenta de la CONADIS y su equipo fue sumamente positiva.

Finalizada la reunión se realizó una entrevista para el programa «Tiempo de Andar», de la Asociación Civil Andar, donde Silvia Bersanelli compartió sus reflexiones luego de esta visita y compartió su interés por acompañar el crecimiento del proyecto televisivo y otras iniciativas de la Asociación.

Deja tu comentario