Liga de Fútbol

Trabajo en Red

Para promover el desarrollo regional, nacional e internacional la Liga de Fútbol Inclusiva genera espacios de encuentro, intercambio y aprendizajes que se desarrollan durante el año en las diferentes organizaciones que llevan adelante este movimiento social.

Red Nacional de la Liga de Fútbol Inclusiva

La Red Nacional de la Liga de Fútbol Inclusiva es un espacio de articulación, planificación, evaluación y crecimiento entre las Organizaciones que forman parte del desarrollo nacional del proyecto impulsado por la Asociación Civil Andar. Es un punto de encuentro para que los Referentes Nacionales que impulsan la Liga de Fútbol Inclusiva puedan compartir experiencias, adoptar nuevas prácticas y enriquecer el movimiento. Durante el año se organizan tres Encuentros de Referentes Nacionales con el fin de fortalecer el movimiento.

Red Internacional de Fútbol y Arte por la Inclusión

La Red Internacional de Fútbol y Arte por la Inclusión es un espacio de articulación, planificación, evaluación y crecimiento entre las Organizaciones que son sedes internacionales del proyecto impulsado por la Asociación Civil Andar. Es un punto de encuentro para que los referentes de las diferentes organizaciones de Latinoamérica puedan compartir experiencias, adoptar nuevas prácticas y enriquecer el movimiento. Una vez por año se organiza un Encuentros de Referentes de la Liga de Fútbol Inclusiva con el fin de fortalecer el movimiento.

Red de Voluntarios de la Liga de Fútbol Inclusiva

La Liga de Fútbol Inclusiva es un proyecto que se sostiene gracias al apoyo de los voluntarios y es por ello que es fundamental contar con un espacio de aprendizajes y desarrollo. Una vez por año se organiza el Encuentro Nacional de Voluntario de la Liga de Fútbol Inclusiva con el fin de fortalecer el movimiento de voluntarios que permite llevar adelante este proyecto social.

Alianzas Estratégicas

  • Secretaría de Deportes de la Nación
  • Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.
  • Subecretaría para la Articulación de Políticas de Integración de la Provincia de Buenos Aires.
  • Lotería de la Provincia de Buenos Aires
  • ADIDAS
  • Municipalidad de Moreno