MegaDesfile «Todos por la Inclusión»

El domingo 17 de julio se llevó a cabo la primera edición del Desfile «Todos por la Inclusión», evento organizado en conjunto por la Asociación Civil Andar, el Taller Protegido Horacio Soriani y la Escuela de Alta Moda Roberto Piazza.

El Salón Grand Burg del Hotel Sheraton Libertador fue el escenario ideal para que los jóvenes de Andar, la Liga Inclusiva y del Taller Soriani compartieran pasarela con las modelos de diferentes Escuelas de Alta Moda de Roberto Piazza.

Esta propuesta articulada permitió llevar adelante una actividad inclusiva a través de la moda la cual fue acompañado por cientos de familiares y amigos, quienes se sumaron a la propuesta que tuvo como fin recaudar fondos para proyectos sociales y deportivos. Por un lado, los fondos ayudarán a continuar con las obras del Taller Soriani de Lanus y por otro lado, se apoyará el costeo del viaje que realizaron los jóvenes de la Liga Inclusiva al Festival StreetFootballworld en Francia.

Además de los modelos de Roberto Piazza, también desfilaron los integrantes de la Selección Argentina que participó en Francia y los operarios del Taller Soriani. Los jugadores vistieron la Indumentaria oficial ADIDAS de la Selección Argentina y los miembros del taller desfilaron con su uniforme institucional.

Desde la Asociación Civil Andar queremos agradecer a todo el equipo de las diferentes Escuelas de Alta Moda de Roberto Piazza por sumarse a la propuesta con un despliegue brillante. A sus modelos y familiares por sumarse la propuesta. También queremos agradecer el espacio cedido gratuitamente por el Hotel Sheraton Libertador. Por último reconocer el trabajo de los jóvenes, voluntarios y staff de la Granja Andar y el Taller Soriani que acompañaron el desarrollo de toda la jornada.

Deja tu comentario