Miembros de streetfootballworld

La Asociación Civil Andar forma parte nuevamente de la red streetfootballworld, integrando un movimiento global de organizaciones que utilizan al fútbol como herramienta de inclusión social.

streetfootballworld respalda a una red mundial de organizaciones que utilizan el fútbol como herramienta para empoderar a jóvenes, abordando una serie de temas como la salud, la educación, la construcción de la paz, la integración social, la igualdad de género, la empleabilidad, el medio ambiente y el liderazgo juvenil.

streetfootballworld trabaja con socios de los mundos del deporte, los negocios, la política, la filantropía y el emprendimiento social, proporcionando un apoyo global a iniciativas locales sostenibles. La red streetfootballworld actualmente une casi 100 organizaciones en 60 países. Juntos, nuestro objetivo es llegar a 2.000.000 jóvenes cada año para el año 2015.

La Asociación Civil Andar y la Liga de Fútbol Inclusiva vuelven a formar parte de esta Red Mundial que reconoce el trabajo de Andar en relación a la generación de oportunidades para las personas con discapacidad.

Deja tu comentario