Mundial de la FADDIM

Francisco Ruiz Diaz, integrante de la Granja Andar, participa de la última concentración de la Selección Argentina de Fútbol de Fútbol de la FADDIM previo al Mundial de Fútbol organizado por el INAS en Brasil.

Argentina y nueve más
La Copa del Mundo de fútbol para personas con discapacidad intelectual que se disputará en el estado de San Pablo, Brasil, del 11 al 25 de agosto, será la sexta fiscalizada por la Inas, organización internacional para atletas con discapacidad intelectual, creada en 1985. Los partidos se disputarán en las ciudades paulista de Santos, São Vicente y Guarujá. El campeonato contará cuatro zonas que se sortearán días antes del inicio y diez participantes: Argentina, Brasil, Alemania, Polonia, Inglaterra, Suecia, Australia, Japón, Sudáfrica y Arabia Saudita, defensor del título conseguido en Sudáfrica 2010 y actual bicampeón mundial.

Panchito Mundialista
Francisco «Pancho» Ruiz Díaz se prepara para vivir este momento trascendental en su vida. Cabe destacar que la carrera deportiva de Pancho es sumamente extensa la cual le ha permitido ser parte de diferentes acontecimiento deportivo de primer nivel. Entre ellos destacamos la participación de Pancho en el Seleccionado de la Liga de Fútbol Especial durante las dos ediciones de Copa América y su inclusión en la Selección de la FADDIM. Sin dudas tiene todas las expectativas puestas en este importante certamen internacional que le permitirá mostrar todas sus habilidades.

Deja tu comentario