Premiación de la Liga en River Plate

El Microestadio del Club Atlético River Plate será sede de la Ceremonia de Premiación de la 16ª Temporada de la Liga de Fútbol Especial…

Luego de una temporada llena de emociones los jugadores de la Liga de Fútbol Especial se preparan para ser parte de las Finales y Ceremonia de Premiación de la 16ª Edición de la Liga de Fútbol Especial en el Club Atlético River Plate.

River Plate nuevamente vuelve a ser sede de la Fiesta de Clausura del movimiento deportivo más importante para las personas con discapacidad de nuestro país. Cabe destacar que el Millonario ha sido durante 7 años consecutivos la sede de este momento fundamental de la Liga. Será el 4 de noviembre el día donde se reconocerá el esfuerzo de los deportistas que participaron de esta nueva temporada de este apasionante movimiento deportivo.

Cabe destacar que este año la Liga de Fútbol Especial contó con la participación de más de 1300 deportistas con y sin discapacidad, provenientes de más de 50 Organizaciones y Entidades de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal. Los mismo participaron de las seis fechas de juego y una de testeo, compartiendo desde el mes de abril intensas jornadas deportivas, sociales y culturales.

Una vez concluidas las finales se procederá a la Ceremonia de Premiación que se realizará en el Microestadio de River Plate, donde todos los jugadores serán premiados y reconocidos, por su participación en esta temporada.

Desde la Asociación Civil Andar se espera que esta fiesta permita nuevamente reunir y reconocer en uno de los principales escenario deportivos del país a los más de 1300 deportistas que conforman el movimiento deportivo más importante del país. Será esta la ocasión ideal para volver a demostrar que el fútbol sigue siendo una efectiva herramienta de inclusión social.

Deja tu comentario