Presentes en el Foro Football For Hope

La Asociación Civil Andar fue una de las 20 organizaciones seleccionadas de todo el mundo para ser parte del Football for Hope Forum, que se desarrollo en Kazán, Rusia, en el marco de la Copa Confederaciones FIFA 2017.

EN PRIMERA PERSONA
Durante 3 días tuve el honor de ser parte de un encuentro que permitió reunir a 20 organizaciones que desde distintas perspectivas y en diversos lugares del mundo utilizan al fútbol para mejorar las realidades de niños, niñas, jóvenes y adultos en situaciones de vulnerabilidad junto con organizaciones globales y de la industria del fútbol.

Invitado por el equipo de Football for Hope de FIFA y streetfootballworld, no tengo mas que palabras de agradecimiento por haberme permitido ser parte de un grupo de grandes personas, lideres de apasionantes proyectos que dan muestra del valor del fútbol para el desarrollo y la inclusión social.

Juntos trabajamos, aprendimos y destacamos la importancia de consolidar un mismo equipo, donde cada uno es parte de un mundo con menos desventajas y mas oportunidades.

De nuestro lado esta ahora el desafío de poner cada aprendizaje dentro de la cancha y seguir construyendo puentes para que las personas con discapacidad puedan acceder a sus derechos mas genuinos.
Que viva el Fútbol ⚽️
Vamos por mas 💪
Gracias x tanto, Martin Lucero
#FutbolxlaInclusion #Football4good #FootballforHope

Notas Relacionadas

Deja tu comentario