Regional de Pintura y Folklore

Los jóvenes de la Granja Andar participaron de la Etapa Regional de los Juegos BA 2013 en las disciplinas de Pintura y Folklore.

El jueves 26 de septiembre se llevó a cabo la etapa regional de los Juegos Deportivos BA en la que participaron los municipios de Moreno, Ituzaingo y Morón en el área de cultura, la misma se llevó a cabo en el Gorky Grana.

Andar estuvo presente con la participación de dos obras en la disciplina de pintura grupal y dos ballets, en la disciplina de danza folklórica.

Las obras, en la que participaron los jóvenes de Centro de Día y Taller, fueron realizadas con diversas técnicas en las que se trabaja con material de descarte, como hojas de revistas, cajas de zapatos, cajas de pizza, etc. En folklore se presentaron dos danzas: el gato y una jota cordobesa.

La participación de los jóvenes en los Juegos BA nos brinda la posibilidad de dar visibilidad a los talentos y la creatividad, además de mostrar el trabajo en equipo y competencia para fortalecer los vínculos y conocer a otros participantes.

Los jurados del torneo resaltaron la creatividad en cada una de las obras que se presentaron este año, la diversidad de materiales utilizados y sobre todo la labor de los jóvenes desarrolladas en las obras que se realizaron de manera colectiva. También destacaron el crecimiento de los jóvenes y el avance logrado como ballet en el aprendizaje de nuestras danzas típicas como lo es el folklore argentino.

Deja tu comentario