Regreso del Centro de Día

Los jóvenes del Centro de Día retomaron sus actividades el miércoles 15 de enero y se sumaron a las actividades de la Colonia de Verano. La semana acompañó con un clima ideal para la pileta.

La segunda semana de la Colonia Especial se desarrolló con éxito y el clima acompañó para que puedan disfrutar en la pileta de la semana más calurosa de la temporada. A los jóvenes de Andar que ya forman parte de los diferentes grupos, se sumaron los jóvenes del Centro de Día.

La semana tuvo como cierre el Centro de Interés denominado «Diversidad Cultural», donde los diferentes grupos trabajaron intensamente y realizaron una presentación sobre el arte, la danza y la gastronomía de diferentes países que formarán parte de la Copa del Mundo.

La Colonia de Verano es un espacio de esparcimiento, recreación y deportes para niños, jóvenes y adultos con discapacidad impulsado por el Programa Deportivo Especial, dependiente de la Subsecretaria de Planificación Deportiva y Recreación de Moreno. Este es un espacio que se desarrolla de enero a febrero y es de carácter gratuito. Las actividades se desarrollan dentro del Club Defensores de Moreno pero también se promueven actividades, salidas y eventos en diferentes espacios alternativos.

Les recordamos que la actividad es totalmente gratuita pero los cupos son limitados, los interesados acercarse al Club Defensores de Moreno (Av. Victorica 350, Moreno) y retirar la ficha de inscripción.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario