Reunión con ADIDAS

El jueves 23 de enero Raúl Lucero y Juan Rivas, miembros de Andar, visitaron la sede de ADIDAS Argentina y se reunieron con Andrea Sonsino, representante de la firma deportiva.

ADIDAS Argentina y su Fundación acompañan a la Asociación Civil Andar desde el año 2007, a partir de este trabajo en conjunto se promueven acciones que nos permiten desarrollar iniciativas y proyectos que tienen como protagonistas a las personas con discapacidad. Desde la construcción de un cancha de fútbol en la sede de la Granja Andar en el año 2007, continuando con el apoyo constante al movimiento de la Liga de Fútbol Especial, reflejado este año en el esponsoreo de la Selección Argentina que participó de la 2° Edición de la Copa América de la Liga de Fútbol Especial en Chile.

Esta reunión permitió compartir las actividades y proyectos que se impulsarán durante este año desde la Asociación Civil Andar y, en particular, con la Liga de Fútbol Especial. Desde ambas parte si determinaron diferentes acciones que se desarrollarán en conjunto con el objetivo de favorecer la inclusión social de las personas con discapacidad.

La reunión tuvo un resultado altamente positivo, ya que se manifestó el compromiso de ADIDAS para seguir acompañando las diferentes propuestas de Andar y, asimismo, de Andar se brindarán diferentes diferentes jornadas y encuentros de capacitación destinados al personal, que permitirán seguir fortaleciendo lazos.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario