Se inauguró la 2° Copa América

Este lunes 25 de marzo se realizó la Ceremonia Inaugural de la 2° Copa América de la Liga de Fútbol Especial. El Centro Deportivo Azul de la Universidad de Chile fue el escenario de una jornada inolvidable.

Desde las 16 hs. el Centro Deportivo de la Universidad de Chile, ubicado en la comuna de la Cisterna, comenzó a poblarse de jugadores de Argentina, Chile, Colombia y Perú que son parte de la Segunda Edición de la Copa América de la Liga de Fútbol Especial.

Con la presencia del Alcalde de La Cisterna, el Sr. Santiago Rebolledo, se dio inicio a este evento deportivo social, cultural y deportivo organizado por la Asociación ADAES de Chile y la Asociación Civil Andar.

Los jugadores desfilaron por el Campo Deportivo de la Universidad de Chile y participaron de una emotiva Ceremonia que puso de relieve la importancia del deporte y en este caso del fútbol, como herramienta de inlcusión social.

Luego de la palabra de las autoridades los capitanes de las delegaciones nacionales portaron la antorcha olímpica que simbolizaron el encendido de la llama que acompañará el desarrollo de estos juegos. José Gilberto Lucio (Colombia), Tomás Castellán (Perú) y Francisco Ruiz Díaz (Argentina) fueron los portadores de este reconocmiento.

De esta manera, con grandes expectativas y emociones, se dio inicio a la Segunda Edición de la Copa América de la Liga de Fútbol Especial.

Deja tu comentario