Taller de escalada

Los jóvenes de Andar continúan con intensa actividad en el taller de escalada y todos los martes visitan la Palestra de Pilar.

El proyecto denominado “Vida en la Naturaleza y Montañismo Inclusivo” es impulsado por los jóvenes de la Asociación Civil Andar y tiene como fin de promover en más de 50 jóvenes y adultos con discapacidad el desarrollo de habilidades deportivas relacionadas con el excursionismo, montañismo, el trekking y la escalada deportiva, así como el disfrute y la recreación en entornos naturales en general.

Durante la actividad los jóvenes trabajan en equipo, se divierten, mejoran su estado físico y aprenden esta hermosa actividad. Los jóvenes esperan ansiosos la próxima visita a la palestra en el marco de este nuevo taller de “Vida en la naturaleza y Montañismo”.

Cabe señalar que a mediados del mes de Junio la marca de indumentaria Patagonia se sumó a nuestro proyecto de Escalada Deportiva y Vida en la Naturaleza. Fuimos beneficiarios de camperas WindProof (rompevientos de alta calidad), interiores térmicos, gorros de lana y cuellos polar. El equipo recibido nos sirve para seguir avanzando en nuestras metas y llegar cada vez mas alto en este desafío. Recibimos cinco equipo completos de esta indumentaria.

Asimismo, desde la Asociación Civil Andar agradecemos el apoyo brindado por Sebastian y toda la gente de Campus Escalada.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario