Tercera Fecha de la Liga de Fútbol Especial

  • 03
  • agosto

Sábado 3 de agosto - 10 hs. - Polideportivo de General Rodriguez

La Asociación Civil Andar te invita a ser parte de la Tercera Fecha de la 16° Temporada de la Liga de Fútbol Especial. Este evento se llevará a cabo el sábado 03 de agosto desde las 10 hs en el Polideportivo de General Rodriguez.

La Liga de Fútbol Especial es un proyecto de fútbol destinado a personas con y sin discapacidad creado por la Asociación Civil Andar en el año 1998. El crecimiento y la proyección de esta iniciativa permitieron que la propuesta además de desarrollarse en la ciudad de Moreno, se replique en diferentes puntos del país y de Latinoamérica.

Durante estos 16 años la Liga de Fútbol Especial permitió que los participantes de este movimiento ocupen los principales escenarios deportivos de nuestro país, siendo reconocidos por autoridades, deportistas, medios de comunicación y su comunidad. Esto permite que las Organizaciones participantes encuentren en esta iniciativa social una gran herramienta de inclusión social.

La Liga de Fútbol Especial permite a través de la práctica deportiva promover valores, equiparar oportunidades, generar redes de cooperación y construir una sociedad más inclusiva. En la actualidad la Liga se constituye como el movimiento deportivo más importante para las personas con discapacidad de nuestro país.

Para este año, la “Liga de Fútbol Especial” con sede en Moreno, estima una participación de más de 1200 deportistas provenientes de más de 40 organizaciones de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

Deja tu comentario