Testeo de la Liga Inclusiva

El sábado 26 de abril se desarrolló con éxito el Testeo de la 17° Temporada la Liga de Fútbol Inclusiva, evento que reunió a 103 equipos de 43 organizaciones de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

El primer encuentro deportivo del año 2014 se desarrolló en el Polideportivo Municipal de General Rodríguez, donde más de 1200 deportistas se dieron cita para celebrar una fiesta del deporte y la inclusión. Desde tempranas horas el Poli se empezó a poblar de jugadores, voluntarios, técnicos y amigos que dan color y vida a este maravilloso movimiento deportivo.

Desde las 10 de la mañana la pelota comenzó a rodar en diferentes partidos que tuvieron el objetivo de evaluar a todos los equipos y deportistas participantes para su clasificación en las zonas de juego de la presente temporada. A partir de esto se disputaron más de 100 encuentros amistosos evaluando a todos los jugadores que conforman la Liga de Fútbol Inclusiva en su decimoséptima temporada.

Durante el Testeo los deportistas de la Liga vivieron un momento de fiesta al presenciar el show musical de Eber de la “Sonora Sabrosita”, quien se sumó nuevamente al movimiento impulsado por Andar. Los jugadores y las jugadores de la Liga bailaron, saltaron y se divirtieron.

Como ya fue mencionado, esta temporada, contará con un centenar de equipos que estarán divididos en 8 zonas de fùtbol masculino y 2 zonas de fùtbol femenino, que disputarán de mayo a octubre las diferentes fechas de juego y que al concluir las mismas les permitirá clasificar para la instancia final.

Cabe señalar que la Liga de Fútbol Inclusiva reconoce en cada temporada a la totalidad de participantes, independientemente del puesto que logré al finalizar el torneo. Es por ello que a fin de año viviremos una fiesta donde todos los deportistas que son parte de esta nueva temporada recibirán sus reconocimientos correspondientes en una fiesta completamente inolvidable.

La Ceremonia de Apertura y Primera Fecha de la Liga de Fútbol Inclusiva será el 17 de mayo desde las 10 hs. en el Polideportivo Municipal de General Rodríguez. Los esperamos!

Notas Relacionadas

Deja tu comentario