V Torneo Nacional de Fútbol Inclusivo

  • 14
  • octubre

14 al 19 de octubre

Del 14 al 19 de octubre se llevará a cabo en Buenos Aires el 5° Torneo Nacional de Fútbol Inclusivo, donde participarán más de 150 jugadores de las diferentes sedes de la Liga de Fútbol Inclusiva de nuestro país.

El torneo se desarrollará del 14 al 19 de octubre y competirán equipos campeones de la temporada 2014 de las categorías “C” y “D”, en función del reglamento de la LFI. Todos los equipos e instituciones serán recibidas contando con alojamiento y comidas, que están a cargo de los organizadores locales, en este caso: la Asociación Civil Andar.

La actividad tiene como objetivo el desarrollo, fortalecimiento e integración de la liga nacional. Para esto trabajaremos fuertemente en la consolidación de una Red Nacional de Fútbol Inclusivo en vistas de las próximas tareas de cara al 2016 y a los desafíos de desarrollo a escala local e internacional. Impulsaremos capacitaciones para los dirigentes regionales para fortalecer la organización hacia el interior de la red y estableceremos pautas de comportamiento y desarrollo en vistas de homogeneizar nuestro movimiento nacional, resolver problemas y potenciar nuestras virtudes a través del trabajo colectivo.

Este quinto certamen Nacional se desarrollará del 14 al 19 de octubre de 2015 en diferentes escenarios deportivos de primerísimo nivel de nuestro país: San Lorenzo, Boca Juniors, Lanús y River Plate.

Deja tu comentario