Visita del INTI

La Lic. Lucía Tomada y la T.O. Camila Guy del Instituto Nacional de Tecnología Industrial visitaron la Granja Andar y dialogaron sobre diferentes propuestas para llevar adelante en conjunto con la Asociación.

Las representantes del INTI llegaron a la Granja Andar con el objetivo de impulsar diferentes propuestas que son desarrolladas por el organismo dependiente del Ministerio de Industria y que pueden ser muy beneficiosas para los programas que lleva adelante la Asociación. Una de ellas tiene que ver con la implementación de la norma ISO-9001 a los emprendimientos productivos.

Reflexionando sobre su visita la Lic. Lucía Tomada compartió que en Andar se ve una verdadera integración y destacó que todos están el mismo camino para facilitar la inserción laboral. Por su parte, Raúl Lucero, compartió que este la aplicación de esta Norma, permitirá mejorar los procesos internos y además servirá como procedimiento para compartir con diferentes organizaciones que vienen trabajando en red con la Asociación Civil Andar.

Deja tu comentario