Visita a la Casa de Marisol

Los jóvenes del Grupo Celeste del Centro de Día de la Granja Andar visitaron la casa de una de sus integrantes y disfrutaron de una hermosa jornada junto a Marisol y su familia!

El jueves 16 de septiembre Rafa, Jessi, Ani, Joha, Mati, Romi, Juampi junto al Orientador Fabrizio Ianni y la Trabajadora Social Mariela Romero, visitaron a Marisol y su familia en su hogar. Los jóvenes fueron acompañados por Ale, Diego y Francisca.

La familia esperó con muchas expectativas al grupo con el objetivo de pasar un día lleno de diversión y comida rica para compartir. Juntos realizaron una actividad de estimulación sensorial y el Taller de Relajación. Asimismo los jóvenes de Andar le regalaron unos plantines a la familia producto de su trabajo en el Taller de Huerta.

La realización de visitas a la casa de los jóvenes permite compartir los aprendizajes desarrollados en la Granja, socializarlos y generalizarlos junto a las familias. Los jóvenes se sienten felices de compartir en su hogar una tarde con su familia y sus amigos.

Agradecemos a la familia de Marisol por abrirnos las puertas de su casa, cocinar para compartir juntos el almuerzo y permitirnos pasar un día maravilloso. Muchas Gracias!!!»

Deja tu comentario