Visitamos la Empresa INERGY

El día miércoles 25 de septiembre se realizó una capacitación sobre gestión visual en la empresa INERGY Automotive Systems Argentia S.A.

La jornada contó con la participación de miembros Directivos, Coordinadores y operarios de la Asociación Civil Andar, Belen Montalvo Voluntaria y los gerentes y supervisores de la empresa.

La actividad fue sumamente productiva ya que nos permite seguir en progreso el Sistema de Lean Manufacturing que se basa en la mejora continua y en los procesos de gestión visual. Se realizó un recorrido por la planta de producción viendo y comparando los tableros de visualización y la importancia y facilitación que genera cada uno de estos.

Luego del recorrido por la planta la empresa nos brindó un catering y en ese momento pudimos hacer una puesta en valor de la experiencia con preguntas y articulaciones de intercambio entre los presentes.

La jornada fue un éxito rotundo ya que todos los presentes pudimos irnos con mucha información e ideas para poder desarrollar nuestros tableros de gestión visual

Una Respuesta

Deja tu comentario