Visitamos Mundo Marino

El Viernes 10 de Octubre integrantes del grupo verde y naranja del centro de día realizarán una excursión a Mundo Marino como cierre del proyecto sobre el cuidado del medio ambiente que han trabajado a lo largo de este año.

Osvaldo, Hernán, Miriam, Willy, Facundo y Yesica, jóvenes del grupo verde y naranja el Viernes 10 de Octubre llegaron bien temprano a la plaza de la municipalidad de Moreno para emprender un experiencia única! Han visitado Mundo Marino, disfrutaron de diferentes shows, conocieron muchos animales, pero sobre todo se divirtieron compartiendo muchas risas y anécdotas inolvidables!

La salida fue organizada por las orientadoras Analia y Andrea como cierre del proyecto sobre la concientización del cuidado de la tierra y el calendario ambiental. Fomentando el cuidado del medio ambiente, animales en extinción, reciclaje y mucho más!

Han acompañado a estos jóvenes sus orientadoras, el profesor Lucas, Pamela, Zulma, Olga y Eduardo quienes trabajando en equipo lograron que esta salida se lleva adelante satisfactoriamente!

Los jóvenes y acompañantes vivieron una experiencia inolvidable, compartieron una tarde muy divertida. Quedo demostrado el vínculo de amistad que une a estos jóvenes y el equipo de trabajo cada cual cumplió con sus actividades asignadas para poder así alcanzar el único objetivo, que los concurrentes compartieran una experiencia única e inolvidable!

Desde el principio la salida a Mundo Marino fue aprobada por la coordinación quienes permitieron que se lleve adelante. El objetivo era que pudieran concurrir todos los integrantes del grupo verde, pero por diferente motivos no pudo ser así por lo que se sumo a jóvenes del grupo naranja. Los seis jóvenes que participaron de la salida lo han hecho con alegría, entre ellos se observó un lindo vinculo de amistad. Los padres de ellos desde que se le propuso la actividad y el post de la misma han realizado comentarios positivos, expresaron estar contentos con la propuesta y acompañaron para que la misma se lleve a cabo.

Los jóvenes del grupo verde y sus orientadoras realizaron una rifa para recaudar fondos y tanto en el Centro de día, los talleres, las familias, el equipo, transportistas colaboraron en la compra de los números en tan solo 4 días expresando que le gustaba la actividad que se llevaría a cabo.

Respecto a todo lo dicho quedo demostrado que se puede continuar con esta salida años siguientes y promover campamentos en la costa.

Deja tu comentario